conoce un poco mas nuestra institución

Formación Integral

Nuestra filosofía institucional se ha convertido en la impronta que determina un estilo de vida personal, laboral y social de los diferentes miembros de la comunidad educativa apoyándose, en la Palabra de Dios, la cual es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y preparado para toda buena obra, desde allí parte la formación integral, donde los principios y fines de la educación están inmerso en las distintas áreas del conocimiento que forma el pensum, comprometidos con la construcción de un proceso de conocimiento personal de autonomía y libertad con la competencias necesarias para el éxito en sus estudios y actividades de la educación superior, con cualidades morales para asumir un papel de liderazgo en la sociedad.

conoce un poco mas nuestra institución

Ambiente en Bethel

La institución proporciona un ambiente de respeto y aceptación por las diversas culturas, grupos étnicos y religiosos, de todos los miembros de la comunidad educativa. Se promueve el crecimiento de la autoestima a través de la participación abierta y activa en los diferentes programas educativos. Se procura que los padres asuman un papel activo e integral en la educación de sus hijos, participando en los diversos programas y actividades escolares.

El personal docente reúne los requisitos recomendados por el MEN y una formación cristiana, actualizándose continuamente en las tendencias educativas y metodológicas de su área. El ambiente de trabajo y enseñanza positiva permiten al docente responder creativamente ante las necesidades de la institución y lo estimulan a ser competente dentro del campo educativo actual.

Además de ser una filosofía que tiene en cuenta los principios filosóficos, epistemológicos, pedagógicos, psicológicos, antropológicos, sociólogos, se rige por los principios establecidos en la palabra de Dios (la Biblia).

Nuestra filosofía está determinada por los fundamentos doctrinales, principios y valores cristianos, procurando hacer de la educación un proceso de formación integral, apoyándose en los fines de la educación establecidos por el MEN.

33 When adding tabindex = "0" to an element this means it is reachable by the keyboard navigation but the order is defined by the documents source order.
Abrir chat
💡 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?