Presentacion

La Institución Educativa Bethel es una entidad Cristiana Evangélica sin ánimo de lucro de Educación formal en los niveles Preescolar, Básica Primaria y Secundaria, y Media. Perteneció en el pasado a la denominación Iglesias Evangélicas del Caribe AIEC, pero en la actualidad es una organización autónoma dirigida por una Junta Directiva independiente. Su propósito es brindar una formación integral a los educandos con poder de liderazgo que sean testimonio de vida y educación Cristo céntrica para Colombia y las naciones.

Este liderazgo es formando para el servicio a Dios dentro y fuera de la iglesia, lo que incluye no solo su formación académica, intelectual y profesional, sino también espiritual, moral, familiar y ciudadana.

Nuestra posición cristiana en la educación se fundamenta incondicionalmente en los estatutos Bíblicos e interpreta toda la vida y el aprendizaje a partir de los principios de la Palabra de Dios.

Este documento es una herramienta fundamental en el proceso de formación de los educandos y demás miembros de la comunidad educativa; por ello debe ser conocido y manejado por toda la comunidad Bethelista.

'